Campaña "Impossible is nothing" ADIDAS

“Impossible is Nothing captura en tres palabras la esencia de Adidas como marca y una actitud compartida por todos los atletas del mundo. Impossible is Nothing es el concepto que yace tras nuestro lema “Forever Sport” y expresa clara y emotivamente nuestra pasión por el deporte.” Con Impossible is Nothing, Adidas busca ser una fuente de inspiración para todas las personas y en específico, para los deportistas y atletas. Este objetivo se ve reflejado en el mantra que Adidas desarrolló para motivar este sentimiento de superación y entrega:

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres
débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio,
sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is Nothing.

1 comentarios:

Liz* dijo...

No manches, haz visto todos los comerciales de impossible is nothing? unos stan bien cools, el ultimo k vi fue el de impossible field y el making of y etá increible

Publicar un comentario